El soplo

#SubiendoEspaña

Sinopsis: Casualmente, aunque yo sólo creo en la causalidades, nuestros amigos van a aparecer arropados en una manta junto a la luz de una fogata en las faldas de Peña Trevinca (Zamora). La causa es que aceptaron tiempo atrás la Misión de actualizar la última referencia de bibliográfica de montaña,misteriosamente descataloga, misión que consiste en coronar la cumbre más alta de cada provincia de España, 52 cumbres en un año (incluidas las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta), y documentar esos 52 puntos en en el “I Estuche Naranja ElSoplo” de nombre “Subiendo España a un Libro”, estuche de gran utilidad para la comunidad con fines didácticos, de emprendimiento, deportivos y de desarrollo personal.

¿conseguirán nuestros amiguitos tal gesta?, ¿podrán escribir su primer libro?. Estas son las Historias y Aventuras por MONTAÑAS DE ESPAÑA.

(Parte del Proyecto: Subiendo España a un Libro)

2He aquí su pequeño diario, la portada del periódico y una pequeña selección de 52 fotos del proyecto “52 cumbres”. Ya en serio, los ecos de los medios de comunicación

El proyecto se basa en coronar la montaña más alta de cada provincia de España en 12 meses, un total de 50 provincias y dos ciudades autónomas.

Puedes seguir el proyecto en facebook y en el resto de redes, actualizamos momentos, sensaciones, y quizás nuestros propios sueños. También disponible el Making Of.

Logística

Nuestro mapa y el calendario han sido la guía a seguir este proyecto deportivo.

La forma de participar hasta hoy ha sido diversa: convocatoria a través de una nota de prensa,  con una soplo-selfie de apoyo o con el avatar

Para terminar, en este vídeo se intenta plasmar este sueño “52 cumbres”. Ahora el libro