Mailing destacado
(de la Newsletter)
Digo a veces la misma cosa y la contraria en el transcurso de un día.
Digo, por ejemplo, que esto lo llevo bien, que tampoco hace falta quejarse tanto y que por mucho que me aburra nunca me harás bailar sin dos copas por delante.
Luego, resulta que ayer me subía por las paredes, no paré de quejarme y me repasé una clase de zumba de esas in live streaming, o en directo.
Sin copas
Te voy a contar otra cosa.
En la formación, en conocimientos y en la vida lo fácil es llegar al nivel intermedio. Es la etiqueta que solemos poner en eso cada vez más obsoleto llamado C.V.
Y lo que nos solemos poner como objetivo. Para qué más. Es lo más cómodo.
Primero te emocionas con lo nuevo, aprendes mucho en muy pocos días, y vaya, que pasas al nivel intermedio de lo que sea, y ya te vienes arriba.
Y abajo.
La emoción de lo nuevo finaliza. Como la de lo bueno. Como todo.
Ya luego te pasas media vida llegando al advanced, sabiendo que nunca vas a llegar.
Hay un punto en la vida en que todo se estanca, en que la vida pasa y parece que nada cambia. Alguien me dijo un día, que para llegar al Advanced es necesario saber recorrerlo, disfrutarlo, y vivirlo.
De pasar del nivel intermedio al advandced va la newsletter de hoy, y el post
Uno empieza haciendo rutas cerca de casa. De ahí se aventura dentro de su provincia con nuevos retos y nuevos compañeros de viaje. Y tras esas rutas de un día que más o menos conoces.
¡Atención!
Te pica el gusanillo. Quieres algo más. Emociones y experiencias nuevas. Más nivel.
Te llega la subida de endorfina y te quieres ir más allá de lo que nunca imaginaste. Lo que solo ves en fotos. Porque esto también va de sueños.
Por si no te has dado cuenta, acabas de pasar al Trekking. Nivel Advanced.
Tira dados.
En fin.
Cuando parece que nada cambia en tu vida, cuando crees incluso que vuelves a la casilla de salida – que es en realidad, donde todos acabaremos – es cuando uno deja de anotar en su mente esos progresos de carácter mental, y empieza verdaderamente a avanzar en su vida.
Lo dicho. Una Newsletter de Aventura diferente. Bien diferente.